sábado, 17 de febrero de 2007

Esto comienza amables oyentes...!!!

Con una de aquellas frases clásicas. de esas de antaño en que todo era mas lento y más barato, he decidido comenzar este humilde blog. Si bien ya tuvo dos existencias previas, ambas fueron frustradas a causa de la maldita tecnología que generalmente lo dejan a uno off - side, sin embargo y gracias a la "asesoría experta" recibida, he logrado al fin (y espero que por mucho tiempo) lanzar este espacio que se trata de algo tan sencillo como correr tras un balón, ya sea en la calle con dos piedras por arco, en un potrero o en un estadio repleto. Porque quiera reconocerlo o no el amable cibernauta que recorre este blog, el futbol es el opío del pueblo, en especial del sudamericano, es una expresión que va más alla de una racionalidad, ciencia o dogma, es la esperanza del pobre y el pasatiempo del rico, en si ...es la vida misma.

Esta página no busca dar millones de números, estadisticas o resultados, sino que mas bien un esfuerzo por entrelazar recuerdos propios y ajenos, aquellas anecdotas o historias que siempre giran en torno a una pelota y que se convierten en parte de la vida misma.

3 comentarios:

Valentinitz dijo...

Saludos
todo un poeta... espero que no escribas sólo de fútbol, y que con el tiempo le agregues más adornitos al lugar... besos abrazos cariños por montones.

Anónimo dijo...

Guena Panchitooooo, notable blog. Un abrazo muy grande a ti, y fuerza al equipo campeón que somos 2, jajajaja. Abrazos again.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.